icon

Wapo

13.3.5.3 para
Android

Una red social para la comunidad gay donde conocer chicos

138.3k

Puntúa esta App

+18

Para ligar por Internet existen decenas de aplicaciones para todos los géneros y orientaciones sexuales pero una de las más populares entre chicos gays, bisexuales o heteros curiosos, como especifican su su web, es Wapo. Esta herramienta reúne bajo perfiles personales a todos aquellos interesados en conocer gente, ligar o simplemente pasar el rato. Para registrarte, únicamente tendrás que especificar tu nombre de usuario, edad, peso y altura; las fotografías son opcionales.

Una vez que tengas tu perfil terminado, tendrás acceso a un listado de los chicos que hay en tu ciudad, ordenados por proximidad. De esta manera, podrás saber a qué distancia se encuentra un determinado usuario en línea, o hace cuánto se conectó por última vez. Si quieres entablar conversación, bastará con pinchar sobre la foto para acceder al chat. Ahí podrás escribir texto y adjuntar fotografías, vídeos o tu ubicación de una forma más precisa. La aplicación incluye también la opción de marcar como favorito a un chico para no perderle la vista aunque te mudes de ciudad.

Wapo cuenta con algunas funciones de pago extras, pero todas las habilitadas en su versión libre son más que suficientes para cumplir con lo que se busque en esta aplicación.
Por Merche Contreras
X